Protección por medio del fortalecimiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Admin el Jue Mar 05, 2009 3:47 am

------------------------------------------ENTRA------------------------------------------------------------

2 Timoteo 4.9-18

Pablo estaba en la cárcel cuando le escribió a Timoteo. Estaba experimentando malestares físicos, ataques personales y deserciones. ¿Por qué permitía el Señor que uno de sus siervos más fieles soportara tanto sufrimiento? ¿Por qué no intervino para protegerlo? A veces, Dios no nos libra de circunstancias difíciles, porque nos está dando algo mejor. Podemos tener la sensación de que Él nos está abandonando, pero en realidad nos está protegiendo, no por medio de la liberación, sino a través del fortalecimiento. Cuando el dolor y los problemas nos visiten, tenemos que ver la situación desde la perspectiva de Dios, y hacernos estas preguntas: •¿Qué demostración del poder de Dios es más grande: cambiar algo de mi entorno o cambiar algo dentro de mi corazón? •¿Qué edifica más la fe: ver la liberación de Dios en todas las dificultades o experimentar su presencia y fortaleza en medio de las pruebas? •¿Qué recompensa es mayor: el alivio inmediato de las molestias o una fe probada y refinada que se traducirá en alabanza y gloria cuando Cristo vuelva (1 P 1.7)? •¿Qué respuesta a la oración es más grande: qué Dios ha quitado algo y me ha dado paz externa o que Él me mantuvo en una prueba y me dio una paz interna que nada puede robar, ni siquiera mis circunstancias? ¿Tiene el Señor que arreglar algo para que usted sea feliz? Si Él cambia la situación, usted probablemente nunca aprenderá que Él es suficiente para todo lo que usted necesita. Deje más bien que Él le cambie a usted, y descubrirá el gozo del Señor en cualquier situación que enfrente

Staff chatcristianosonline
Trabajando para bendecirte

NUESTRO CHAT..TU CHAT
BIENVENIDOS
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://chatcristianosonline.4umer.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba