Paginas Sugeridas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paginas Sugeridas

Mensaje  Admin el Sáb Ago 07, 2010 11:48 pm



Nosotros hace unos 4 años aproximadamente cuando cerraron las comunidades de MSN, por un amigo recibimos la recomendación sobre un servidor o portal llamado www.shateros.com donde podías crear una sala para tí, donde podrías tener tus propias reglas y contabas con un personal de apoyo las 24 horas los 7 días de la semana.
Realmente en su momento yo no tenía mucha idea, asi que lo tomé como una experiencia, ya que no quería perder contacto con tan buenos amigos de esa época y al mismo tiempo, crear un espacio donde otros pudieran unirsenos y tener una charla amena del tema que fuese, con los puntos de vista que surgieran, pero con respeto.
Hoy puedo comentar que llevo tantoa años allí porque cuando no sabía en muchos momentos que hacer o como resolver torpezas, ese grupo de apoyo ahí estuvo tanto para lo serio como para lo trivial hoy soy parte no solo del staff de nuestra página cristiana, sino tambien del staff de shateros y no quería perder la oportunidad de contarles mi experiencia.
Con cariño se los recomiendo, puedes traer tus amigos y crear una sala de chat gratis alli, pero no es lo único, si quieres conocer personas, hay salas con todas las temáticas, la que busques.
Tambien te dan la posibilidad de tener radio junto con tu sala, Juegos online, y un perfil muy completo, que te permite no solo crear albums de fotos y que a medida que lo actualizas, te lo promueve en la entrada de la página, sino tambien la posibilidad de agregar amigos favoritos, enviar mensajes a quien quieras con solo poner su nick y son totalmente privados.
TOTALMENTE RECOMENDABLE, aqui les queda


avatar
Admin
Admin

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 40

Ver perfil de usuario http://chatcristianosonline.4umer.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.