Setenta semanas ¿de años?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Setenta semanas ¿de años?

Mensaje  ElAmorTodoLoPuede_ el Sáb Dic 06, 2008 5:08 am

Ahora verá una muestra satisfactoria sobre lo que se nos ha enseñado tradicionalmente desde Lutero, en referencia a las setenta semanas de Daniel, desde que en los días de la Reforma, Lutero y Melanchton llamaron la atención a la aceptación universal de las 70 semanas como "semanas de años"

Lutero las hacía arrancar del segundo año de Darío, pero colocaba la muerte de Cristo al comienzo de la septuagésima semana. Algunos lo imitaron en esto. Melanchton las computaba desde el segundo año de Artajerjes Longímano. Las 69 semanas llegaban hasta el bautismo de Cristo, con la crucifixión en medio de la septuagésima semana, tres años y medio después del bautismo de Jesús.

Johann Funck (m. 1566), capellán de la corte de Nuremberg, escribió el más completo y cabal tratado según el metodo histórico acerca de las 70 semanas que se hubiera compuesto hasta ese tiempo; y quizá fue el primero, en los días de la Reforma, que hizo comenzar las 70 semanas en 457 a.C. y las terminó en 34 d.C. Esto marcó época. Las consideraba como 490 años solares a partir del séptimo año de Artajerjes; y esto lo computaba y lo explicaba.

Georg Nigrinus (m. 1602), teólogo evangélico, ubicaba el período entre 456 a.C. y 34 d.C.; también colocaba la crucifixión cerca del fin.Heinrich Bullinger, de Zurich (1504-1575), también contaba las 70 semanas desde el séptimo año de Artajerjes, cerca de 457 a.C., hasta cerca de 33 d.C., con la crucifixión de Cristo al final. Jacques Cappel (1570-1624), teólogo francés, también comenzaba los 490 años en 457 a. C., en el "año séptimo de Artajerjes". Joseph Mede, en 1638, teniendo en cuenta la destrucción de Jerusalén, computaba las 70 semanas desde 421 a.C. hasta 70 d.C.; pero colocaba la cruz en 33 d.C. Por el contrario, John Tillinghast contaba 486 años hasta la crucifixión en 34d.C.

Hay pocos cambios en el énfasis y escasos debates en el período posterior a la Reforma. Cuyos teologos teniendo ya asumidos cien años de la cultura de la aceptación universal del las setenta semanas como semanas “de años” por el metodo historico continuo con que los padres de la reforma tuvieron el convencimiento “revelador” de que era el metodo correcto de comprensión del calculo para saber cuando sucederian esas cosas. Creyendo estar en la pista buena y los teologos que crecieron con esa cultura las contaban de las siguientes maneras, prolongando la supuesta infalibilidad del metodo historico continuo, como se puede ver ahora:

Johannes Koch, teólogo alemán (1603-1669), terminaba las 70 semanas en el año 33 d.C. William Whiston (imitado por el obispo William Lloyd) extrañamente computaba el período con años de 360 días (que él suponía que eran los que usaban los persas). De esa manera calculaba los 490 años desde 445a.C. hasta algún tiempo después de 33 d.C.

Sir Isaac Newton los hacía terminar en 34 d.C.Heinrich Horch, la Biblia de Berlenburg, Johann Bengel y Johann Petri, unánimemente colocaban la cruz a la mitad de la 70.ª semana. Petri calculaba el período desde 453 a.C. hasta 37 d.C. Hans Wood (imitado por William Hales) lo extendía desde 420 a.C. hasta 70 d.C. El alemán Christian Thube ubicaba la cruz al comienzo de la última semana, en 30 d. C., haciendo terminar las 70 semanas en 37 d.C.

Tal era la diversidad de interpretaciones de las "setenta semanas" con las que los portavoces de la reforma dieron varias fechas para la semana setenta, con el objetivo de conocer la semana uno de las setenta semanas de Daniel. Teniendo a las “semanas de años” por incuestionables. Puestos los ojos en reconocer el tiempo de su visitación para así estar preparados para el rapto o arrebatamiento y la cruz les fue por señal.

Con todo, si hacemos una comparativa de lo que se nos ha enseñado hasta hoy y lo filtramos por el texto de la profecia, aparece un fraude espiritual y económico de proporciones universales que detiene la civilización tal como se la conoce actualmente, y la fuerza a transformarse deprendiendose de la religión, el humanismo y la política para sobrevivir mediante la fe en Cristo, que obra por el amor o perecer, porque sin santidad nadie vera el siglo venidero, donde reina el Rey de reyes junto con su justicia.

Debido a ver con los ojos del espiritu del mundo, que los redimidos no creian que no tenian (Ro.8:10). Generando problemas en tí, que no entendias, por los desvios de los panoramas profeticos existentes hasta hoy, que solo se podian apreciar con la profecía resuelta en mano. Pues la profecía dice:


24 Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos. 25 Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos. 26 Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones. (Daniel 9:24-26)

A ojos del preterismo total, todo se ha cumplido, por eliminación simple, pero no es capaz de argumentarlo. En cambio. para el futurismo, solo falta el cumplimiento de la guerra que entienden como de Rusia contra Israel carnal (Ez.38 y 39), la construcción del templo de Salomón (Isaias 56:7 y Mal.3:1-5), donde estaria la puerta oriental (Ez.44:1-2), por donde entrará (Ez.43:4) el Mesias en su venida (Dn.9:24) y el rapto o arrebatamiento de su pueblo (1a Tes.4:13 y 2a Tes.1y 2). En consecuencia y en sus respectivos contextos, Judaismo, catolicismo, futurismo y preterismo protestante dicen que en la historia ya se cumplió lo siguiente:

1. Se reedifica el templo. Cumpliendo Daniel 9:25 en los 46 años de edificación, en los tiempos de Jesús.
2. Muerte en la cruz. Porque efectivamente Jesús, el Mesias de Dios le fue quitada la vida, según Dn.9:26
3.Destrucción 70 dc. Por las tropas de Tito Vespasiano, según Dn.9:26.Comforme a las escrituras. Siempre según el método histórico continuo común a judaismo, cristianismo e Islam, que todos aceptaron.
Pero la palabra de Dios, el texto biblico, no esta de acuerdo y enseña que las setenta semanas de Daniel no se cumplieron en la historia.

Porque según el contexto genuino de la profecia:Templo (9:25) abajo en reedificacion y muerte (9:26) del Mesias, sin completar (9:27)la reedificacion. INSEPARABLEMENTE.

Judaismo, catolicismo, futurismo y preterismo protestante dicen: 1. Se reedifica
La historia dice: templo reedificado PERO NO EN EL MOMENTO DE LA CRUZ. La historia dice: Templo nuevo en el momento de la cruz y ENTERO. En el que no habia nada por reedificar.
El texto dice: Muerte del Mesias SIN templo nuevo, ni terminado. El texto dice: Muerte durante la reedificacion, sin completar el templo y sin inauguración.
Resultado: La profecía No se cumplió en el contexto de la historia, porque el templo estaba en pie. Luego NO es el mismo templo.
Iglesia compara, no concuerdan. Por lo tanto la reedificación del templo del contexto de la profecia no se cumplio en el contexto del templo reedificado de la historia.
Catolicismo, futurismo y preterismo protestantes dicen: 2. Muerte en la cruzLa historia dice: Cruz. La historia dice: Templo nuevo
La profecia Dn.9:24 dice: Mesias viviente. En ningun momento cabe la cruz en el verso 24 que es literalmente el cuerpo de la profecía.
En el verso 26: El ungido que cierra Dn.9:24 es matado. Luego NO son DOS ungidos, uno que es matado y otro que viene despues para cerrar la profecia. Es el mismo ungido todo el tiempo. Pero el Israel del texto del contexto de la profecia no le reconoce como Mesias, pero ya estaba alli y lo matan. UNO y no DOS. Luego NO es el mismo Mesias. A la historia le sobra un ungido si quiere mantenerse en los parametros que marca el texto. Porque al metodo histórico, la cruz, se le sale de contexto.
Dicho en español: Al ambito temporal tangible, le sobran componentes invisibles e intangibles que exige el texto sagrado.Porque el espiritu del mundo que mis hermanos en Cristo, no creen que no tienen (Col.2:11, Ro.8:10), quiere ver para creer y son cristianos.

Resultado: No se cumplió la profecia de la muerte del Mesias de la profecia, en la muerte del Mesias de la cruz. Por dos cosas: 1 el templo estaba en pie y 2 el Mesias nunca muere en la profecia (9:24). Luego el Mesias de 9:26 NO es el mismo Mesias de la cruz. La muerte de nuestro Señor en la cruz ocurrió con el templo NUEVO, saliendose el propio Jesus del contexto de la profecia solo para los ojos del metodo historico. Solo se sale si lo queremos ver cumplido en la historia. Solo si deseamos ver para creer (comprendo que es de locura)

Iglesia compara, no concuerdan. Por lo tanto la muerte del Mesias del contexto de la profecia no se cumplio en el contexto de la cruz de la historia.

Judaismo, catolicismo, futurismo y preterismo protestante dicen: 3. Destruccion 70 d.c.

Al no ser el mismo templo el de la historia que el del contexto genuino de la profecia. No se cumplió en la historia, la destrucción del templo del contexto genuino de la profecia, pero si la del templo historico.
Luego TAMPOCO es la misma destrucción.

Iglesia compara, no concuerdan. Ni tampoco concordará el templo que planea la religión judia, pues se sale de contexto, debido a que es o será de piedra y no podran crucificar, ni matar (9:26 es el mismo ungido de 9:24) a Jesús, el ungido de Dios, por segunda vez, si desean mantenerse dentro del texto, sin rebentar la profecia y hacerla añicos. Pues el de 9:26 es el mismo ungido de 9:24 invalidando que el de 9:26 sea un rey humano mortal.

Además de que el que viene a cerrar la profecia y ser sacerdote sobre Israel eternamente no puede ser un mortal y de ninguna manera tampoco puede ser ungido por un sacerdote hebreo mortal, sino por alguien mayor e igualmente eterno. Sin duda viene al mundo el Mesias (verso 26) Hijo de Dios del Salmo 2 para ser ungido por su Padre el cual es espíritu. Cuya voluntad expresada en la profecia exige el sacrificio (9:26) de su principe que es el mismo Mesias que viene para ser ungido Rey sobre Israel al final de Daniel 9:24. Cerrando así la profecía (9:24) en un contexto que para Daniel es su futuro, que es nuestro hoy.

Extraído de Ya estan aqui. ¿Estas preparado? http://lulu.com/content/3041392

ElAmorTodoLoPuede_

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Setenta semanas ¿de años?

Mensaje  ElAmorTodoLoPuede_ el Sáb Dic 06, 2008 5:13 am

Componentes tangibles de la historia:
-Templo nuevo.
-Cruz.

Componentes intangibles de la profecia:
-Templo derribado en reconstruccion.
-Muerte del Mesias.
-Destrucción del templo que en el verso 27 no ha concluido la reedificacion, comenzada en el verso 25. Ni ha sido inaugurado en el contexto genuino de la profecia. Pues Daniel 9:27 no acaba con un templo levantado, sino sin piedra sobre piedra. Pero lo predican con una venida, entrando por la puerta oriental de un templo de piedra, en pie.

Si se fija en el verso 26 llega la semana 70 pero la destruccion del verso 26, ya ha sucedido inmediatamente despues del verso 25. Es decir, la destruccion acontece antes de que cronológicamente se destruya, segun el contexto genuino de la profecia (verso 26). Porque el Señor es el templo.

Luego Matar al Mesias es destruir el templo, pero como las letras no se pueden super poner una encima de la otra, porque sino no se leeria el texto. Debido a que en un texto impreso no se puede escribir sobre lo ya escrito porque no se entenderia nada. El escritor se vio forzado a poner el orden siguiente: 1 muerte, 2 destruccion. Siendo 1 y 2 la misma cosa, el mismo acontecimiento simultaneamente.

Iglesia compara, no concuerdan.

Resultado:
-La historia esta bien, esta correcta, hubo cruz y hubo templo reedificado.
-La profecia esta bien, el texto esta correcto, hubo muerte del Mesias y reedificacion y destrucción del templo EN EL CONTEXTO DE LA PROFECIA DENTRO DEL TEXTO SAGRADO, pero no en el contexto historico temporal tangible.
-La mente lo procesa mal. Porque confunde el templo invisible de la profecia con el templo visible de la historia, aunque el templo este en pie. Y porque confunde el Mesias invisible de la profecia con el Mesias visible de la historia, aunque el Mesias en la profecia (Dn.9:24) nunca muera.

Mas cosas: Las 70 semanas de los amigos hebreos no cristianos, tienen dos (2) ungidos. Según ellos dos reyes. Uno en la semana 7 y uno en la semana 69 de Daniel 9:25-26, y les cuesta reconocer que al final de la semana 70 ha de ser ungido el Mesias en su visitación (Jeremias 29:10, Daniel 9:24), lo cual son 3 ungidos segun su escenario profético judio no cristiano inventado. Pero no concuerda con la profecía (Daniel 9:24) porque si lo mantienen, les sobra un ungido y dos templos.

Las 70 semanas preteristas y futuristas tienen dos ungidos, el de Daniel 9:24 que cierra la profecia y el de Daniel 9:26 que es matado, pero el texto solo habla de uno, el de Daniel 9:24, a todos les sobra un ungido, una cruz y varios templos.

Iglesia, si la profecia matriz os falla, todo el resto del escenario se cae, porque ya no se sostiene. Y pasa como con el fariseismo que se las da de sabio, en vez de reaccionar humildemente y decir. No, no lo sabemos, enrriquece a sus lideres ungidos ¿de que sabiduria de la de Dios o de la de los hombres?

Pues aver cuantas noches podran dormir con un preterismo anti preterito, un judaismo anti judaico o un futurismo anti futuro, sin negar el Daniel genuino del texto. Porque les seguira sobrando un ungido, varios templos y una cruz, por muy hollada que quede la Jerusalen de piedra preterista o por muy segunda que sea la venida del escenario profetico futuro. ¿Te centras Iglesia?

-La pista "historia" es falsa, las piedras no se salvan, se salvan las personas. Nehemias esta bien, Esdras esta bien, Daniel esta bien, Jeremias esta bien, la mente lo procesa mal.

-En el verso Daniel 9:24, el cual es el cuerpo de la profecía, el Mesias nunca muere. Enseñando que la profecía no tiene cruz. Con lo que la teología de todos, se desmonta. La de judios, porque no muere y la de cristianos, porque no tiene cruz.

Porque es el Mesias viviente, reivindicando su victoria sobre la muerte y el Hades, por los siglos de los siglos. ¿O habeis olvidado que el Hijo de Dios es preexistente, sobre el cual la muerte no tiene poder?

Mientras no solucionen esto el judaismo, el preterismo, el dispensacionalismo y el futurismo no corren en la profecia. Mientras tanto la credibilidad y veracidad de curas, rabinos y pastores esta en el aire porque todo el preterismo total, el judaismo y el futurismo SIN Daniel 9:24-27 RESUELTO no se sostienen y sus escenarios profeticos se caen, con lo que sus teologías se desmontan. Ah, por cierto, tambien caen las excusas para no amar al hermano que no piensa como uno mismo al no creer en el mismo escenario profetico de SU denominación. Cosa que denunció Pablo en su dia contra las denominaciones. Mirad, mirad aquí “predicamos a Jesús” en este tiempo del fin ¿a quien pretenden engañar?

Iglesia, te quieren negar la canonicidad de Daniel 9 en tu propia casa, engañando a tu mente con tu propia Biblia. Porque primero su mente les ha engañado casi seis mil largos años y dicen haber resuelto un misterio que no han resuelto.Tirando por tierra mas de mitad de las esperanzas cumplidas que Jesus nos ha dado. Porque la cultura del viejo hombre (que no tienes) desplaza las preciosas promesas que ya son tuyas, para despues de fallecer, o las envia a un contexto imaginario que le hace muy sabio, de no se sabe que...porque tu mente te ha engañado con promesas temporales de las que Dios nunca habló en el bendito texto, cambiandolas en lugar de promesas invisibles cumplidas en tu nuevo hombre o mujer interior.

De modo que fuera de toda duda judaismo, futurismo y preterismo creen haber resuelto un misterio, que no han resuelto. Mientras esto no se resuelva, lo demas es paja, imaginación y fabulismo manchando el nombre Dios y robando esperanzas a la familia de la fe, impunemente. Debido a que con el método histórico, usado como herramienta hermeneutica la profecía no arranca, pues es fallído, para ese menester. Mientras tanto, iglesia, teneis vuestros panoramas profeticos bloqueados. Por pastores que no han creido el texto sagrado los ultimos 6 siglos.

Iglesia abre los ojos, aun no es el fin. A no ser que en la mente, invalideis Daniel 9 para permitir el engaño del nacimiento del panorama profético "X" del nuevo preterismo anti preterido, el nuevo judaismo anti judaico o el nuevo futurismo anti futuro de los nunca se habló, pues es una ilusón, del viejo hombre que no crees que no tienes, dado que estas en Cristo. (Si es que tienes el Espiritu de Cristo)

Extraído de Ya estan aqui. ¿Estas preparado? http://lulu.com/content/3041392

ElAmorTodoLoPuede_

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Setenta semanas ¿de años?

Mensaje  ElAmorTodoLoPuede_ el Sáb Dic 06, 2008 5:20 am

Vemos pues, que el Mesias príncipe de Daniel 9:24 que viene a Jerusalen para ser reconocido como Rey sobre Israel e inaugurar su perfecto reino de paz y justicia, nunca muere ni abandona su amada esposa, Jerusalen. Apesar de que en 9:26 al Mesias príncipe le es quitada la vida, debido a que este Mesias es indestructible, en el contexto genuino de la profecía, ya que la muerte no lo retiene. Según demuestra el verso 24, pues si el Señor viene, es porque vive y la muerte (9:26) no tuvo poder sobre el. En consecuencia la cruz la colocan fuera de contexto en la semana setenta porque según el verso 24 la profecía no tiene cruz, demostrando esto, que el mundo se equivocava.


Pero la eliminacion simple nos dejó con un vacio tremendo de informacion que nunca fue completado y no se habria de rellenar por eliminación simple. Que no nos sirve, sobre todo porque estamos loca y humildemente enamorados de la verdad que nos hace y nos mantiene verdaderamente libres, no juzgando segun las apariencias. Pues el metodo historico, se encuentra en el texto con la semana setenta, donde con base histórica pero sin base biblica coloca la cruz sucedida en el año 33 d.c.

Porque el Nuevo Testamento testifica que hubo cruz, pero no enseña, ni demuestra, que ella cumpliese con la semana setenta historicista de Daniel sobre la Jerusalen sionista de piedra. Aunque el metodo se imagina que si; por Daniel 9:26. Como conclusión, felizmente coloca la cruz y el investigador se queda tan fresco, pensando que ha resuelto la profecía.

Convencido de que solo le queda esperar la segunda venida en carne de la que el texto nunca habló, acerca de un Dios invisible como el viento, que es Espíritu vivificante. Aún cuando no tiene la semana uno porque Nehemias y Esdras, biblia en mano, se la niegan. Luego si la historia no tiene la semana uno, tampoco tiene la semana setenta, unicamente tiene una imaginación de que por eliminación, posiblemente la semana setenta sea la cruz. Porque el metodo se justifica en Daniel 9:26 para validar la cruz. Pero el texto invalida al metodo. Debido a que, la profecía no tiene ni cruz, ni templo, ni historia. Debido esto último, a que no tiene linea temporal y a que el Señor es el templo.

¿Porque todo esto? Porque la mente inexperta confunde el templo invisible de la profecia con el templo visible de la historia, aunque el templo histórico este en pie. Y porque confunde el Mesias invisible de la profecia con el Mesias visible de la historia, aunque el Mesias en la profecia (Dn.9:24) nunca muera. Es por ese motivo que sus escenarios profeticos personales generan un espacio tiempo historico continuo que manifiesta en la misma linea cronológico-temporal: Dos cruces, dos Mesias físicos (el primero en carne y el segundo en carne), un Mesias espíritu, un templo invisible y cuatro templos de piedra. En 6 siglos ¿ninguno se dio cuenta?

Cuando deberian ser tres templos, caso que fuesen de piedra, saliendose nuevamente del contexto según el verso 27. Porque necesitara una segunda puerta oriental de piedra, y en consecuencia un cuarto templo donde estaria dicha puerta, despues de la destrucción del templo futuro que planean la religión judia y el futurismo cristiano a la que le obliga el contexto (9:26), si mantienen las alteraciones de sus teologías. Por donde entrara su Mesias físico de su Daniel 9:24 imaginario historicista que en el contexto genuino el Mesias Espíritu ya estaba alli desde el minuto uno, de la semana uno, según Daniel 9:26 que para el, era su futuro, a un templo que segun el verso 27 no existe. Luego el Cristo en su venida es ungido en el interior de un templo (24) no edificado por manos de hombres.

Pues la profecía revela la doctrina del reconocimiento de la primera venida presente continua a tu corazón y no una futura segunda venida en base a Daniel 9:24, 9:26 y Jeremias 29:10 Reconocimiento de la Majestad reinante de quien a lo suyo vino en los niños espirituales, pero los suyos, no le recibieron como Rey en funciones, por causa de la ley a la que el inexperto se somete. Luego el hecho de reconocer no en la historia sino en la conversión su primera venida es literalmente, la genuina segunda venida biblica, tras reconocer a quien estando alli, no reconocieron en la niñez, lo cual se dá en la madurez que Pablo enseña a esperar, para morada permanente de Dios en Espíritu, en el templo de tu cuerpo. Solo si le recibiste.


Resultado: Quienes utilizan el metodo historico, dicen haber resuelto un misterio, que no han resuelto. Porque con materiales fisicos de construccion pretenden ver construido un edificio invisible y eso no puede ser. Porque el contexto genuino de la profecía de las setenta semanas de Daniel, solo contiene tiene un Mesias Espíritu vivificante (Apoc.21:22). Ningun templo y ninguna cruz. Sumado a que las ordenes dadas en Nehemias y Esdras que son palabra de Dios y no mienten, mantienen la profecía muerta porque no la mueven. Luego todos los escenarios profeticos conocidos hasta la fecha, con el debido respeto a sus autores, estan bloqueados y sus teologías insostenibles.

solo con la profecia revelada se podia ver que el futurismo corre hacia atras, se cumple en pasado y el preterismo corre hacia adelante, cumpliendose en futuro, alrevez de lo que se creía.
Pues la profecia la envio el Señor para evidenciar al hombre el problema de experimentar: El espiritu del mundo. Al cual, entender el texto le es negado.

La profecía revelada, explica exactamente que, y como es el mal. Donde esta exactamente y como eliminarlo de ti. Nunca se ha echo algo asi. El hombre natural busca en el contexto fisico tangible un gen del mal, hereditario en el ADN, pero no habian pensado en el espiritu intangible e invisible del hombre sin Dios. Porque el espíritu del mundo, no se ha mirado a si mismo y encima le subimos a un púlpito y le damos un microfono para que nos predique profecia imaginaria humanista los fines de semana en la casa de Dios para esperar la venida... de Satanás vestido de Cordero a una multitud incontable de virgenes insensatas. Debido a que el pueblo de aquel príncipe que habia de venir, (Dn.9:26) y su príncipe, ya estan aquí. A la verdad, en tu mente; el futuro es hoy.

Pero... como dijo Johnn F.Kennedy:
”no se puede engañar a todos todo el tiempo”
Pues conoceran la verdad y la verdad los hará libres.
¿Estás preparado?


En Amor que es el vinculo perfecto, ElAmorTodoLoPuede.

“Ya están aquí.¿Estas preparado?” contiene resueltas las 70 semanas de Daniel en primícia histórica tras 2544 años de misterio y el mapa de tu mente, la revelación de Jesucristo. Ha sido catalogado por el registro de derechos de autor y propiedad intelectual como obra cientifica, por los descubrimientos inéditos del mapa de la mente, el sueño cumplido de la psiquiatria y está basado en hechos reales. Distribución exclusiva en: http://lulu.com/content/3041392


ElAmorTodoLoPuede_

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Setenta semanas ¿de años?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.